Agendalo: Comienza en Albardón el curso de Plomería domiciliaria básica

0
Inscripciones para el Comienzo de Clases de la Escuela de Oficios y Educación Profesional en Albardón.
Aqui toda la información 👇
¿Quieres conocer más sobre PLOMERÍA o mejorar tus conocimientos en este oficio?
+ Te invitamos a sumarte al curso de Plomería Domiciliaria Básica, trayecto formativo organizado por la Escuela de Oficios y Educación Profesional (EOEP) de la Secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de San Juan UNSJ en conjunto con la SECITI y la Municipalidad de Albardón, a través de su Secretaria de Desarrollo Social y Oficina de Empleo.
Este curso, a dictarse por docentes de la Escuela Industrial Domingo Faustino Sarmiento, busca abordar este Oficio desde sus bases y afianzar los conocimientos que tengan sus estudiantes, con la meta de contribuir desde estas instituciones a la realización de trabajos de calidad, para así ayudar a resolver una demanda laboral de la comunidad.
El dictado será presencial y se realizará los días viernes de 19 a 21 hs. en la Casa de la Historia y la Cultura de Albardón (Av. D. F. Sarmiento 1333) y los sábados de 9 a 12 hs; se efectuará parte práctica.
Actividad libre y gratuita. Cupos limitados.
Las preinscripciones estarán abiertas desde el 07 al 12 de septiembre y podrán realizarse de manera presencial en la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Albardón, de lunes a viernes de 8 a 13hs. o a través del siguiente link (https://forms.gle/DaJBqnLBXTmd6wqW7), ambas opciones a habilitarse a partir del día 07 de septiembre 2023.
¡Te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *