Mundiales de Ciclismo: La Albardonera Majo Quiroga tubo una destacada participación

0

Este domingo en Glasgow, el inédito y fabuloso ‘Súper Mundial’ 2023 de ciclismo se despidió de todos sus fans hasta que se vuelva a celebrar en la temporada que viene (así o de otra manera).

La capital de Escocia reunió durante 12 días a talentosísimos ciclistas provenientes de todo el mundo, todos ellos pertenecientes a alguna (o más de una) de las 13 disciplinas que en ellas rige la Unión Ciclista Internacional, organización que llevó adelante la cita mundialista.

La selección de Argentina fue una de las tantas presentes. Y para nuestra alegría, entre sus integrantes hubo sanjuaninos. Fue el caso de cinco ciclistas locales, integrantes del programa Alto Rendimiento, quienes fueron protagonistas de una citación en conjunto sin antecedentes en la historia del deporte de San Juan.

La Albardonera ‘Majo’ Quiroga fue la que mayor esfuerzo debió entregar arriba de la bicicleta, ya que fue la única en competir en dos especialidades con un total de seis pruebas distintas, cuatro de pista y dos de ruta. Además, de los sanjuaninos fue la primera en debutar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *